“No es fácil, pero tampoco imposible”: Alexis Mendoza
El entrenador de Junio espera revertir en casa para salir campeón
El entrenador del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, señaló al final del partido ante Santa Fe, por la ida de los cuartos de final de la Liga que el 2-1 en contra “no es imposible” de revertir en el juego de vuelta, el próximo fin de semana en el estadio Roberto Meléndez.
“El resultado hay que trabajarlo. No es fácil, pero tampoco es imposible. Nosotros de local también hemos salido adelante, le hemos ganado los partidos que ellos han tenido en Barranquilla y para ellos no va a ser fácil tampoco”, manifestó al término del compromiso.
El rojiblanco dominó el partido hasta los 20 minutos, incluso pudo marcar el segundo en una acción clara de gol que Vladimir Hernández dilapidó, lo que hubiera liquidado al rival.
“Hubo una jugada clave que fue el gol que votamos, el 2-0, esa jugada fue clave, con ese gol el desarrollo del partido hubiera sido otro y el juego recién iniciaba”, señaló.
De ahí en adelante Santa Fe “con la reacción que tuvo, con la pelota quieta nos maniató un poco, nos quitó la circulación de balón, nos paraban las jugada. En lapsos el partido fue muy trabado”.
Añadió que “de local vamos a contrarrestarlos a ellos con sus virtudes, que es la pelota quieta. Somos fuertes de local, pero no será fácil, la serie está abierta”.
Para Mendoza el partido fue bueno, aunque el rival hubiera castigado los errores en la pelota quieta. “Hicimos un buen partido, pero no fue excelente, tenemos que corregir todo, no solo la pelota quieta si queremos ser campeones”.
Con el envión anímico por el título de la Copa, Mendoza fue a atacar al rival en Bogotá, era el equipo alternativo de Santa Fe.
“En el partido de Copa tuve más precauciones porque no tenía otro para ser campeón, en esta oportunidad sí tengo otro partido. Hay la oportunidad de buscar un juego y volver a casa con un resultado positivo”, finalizó.